  Problema con las ventanas

Author: Arturo Costa Delgado
Date: May 13, 2010 15:37

Buenos días:
Definitivamente algo anda mal con mi Windows Vista Home Premium. Las
ventanas del explorador de windows no guardan la configuración para nada.
Las dejo de un tamaño y luego aparecen de otro; sin ton ni son muestra el
contenido en iconos grandes o en listado simple (iconos chiquitos); sin ton
ni son aparece agrupado cuando no he usado esa opción. No se que hacer,
simplemente no guarda la configuración y eso que voy a herramientas -
opciones de carpeta y le digo que aplique una configuración para todas las
carpetas. ¿que puedo hacer?

Un saludo desde Lima, Perú
ACD
2 Comments
  Re: No hallo la forma de sintonizar radio en WMP 11

Author: Ronaldo
Date: Jan 29, 2010 00:28

Cuanto lío con el Windows Media 11... por algo lo instalé una vez y no
más... aparte de obscuro y siniestro,.. complicado. Y no debería serlo para
nadie... yo prefiero mil a uno el WMP9...

Saludos.
no comments
  Re: abrir dvd

Author: Angeloso
Date: Jan 28, 2010 21:13

En Windows Vista y Windows 7 se ha eliminado la reproduccion
automatica de medios extraibles (CD, DVD, etc...) para evitar que si
tienen virus estos se ejecuten automaticamente.

3 Comments
  abrir automaticamente cd/dvd en w-vista

Author: garrido
Date: Jan 28, 2010 19:15

A ver antes al meter un cd o dvd de musica o de datos se me abria
automaticamente,(en wind xp)
ahora en windows vista )tengo que salir al equipo y cliquear el disco d
1 Comment
  Re: abrir dvd

Author: Pedro
Date: Jan 28, 2010 19:11

Pernona, que me equivoque de grupo.
Pensaba que estaba en el de xp.
Siento no poder ayudarte pues no dispongo de ningún
pc con vista.

--

Saludos
Pedro

Author: jose
Date: Dec 26, 2008 13:20

seguro q nadie sabe por que ocurre esto, es 100%% problema de windows
2 Comments
  Program manager

Author: Juan C
Date: Dec 26, 2008 13:07

Hola buenos días cuando intento eliminar un archivo a la papelera de
reciclaje,reenombra o copiar siempre la ventana de progreso se queda abierta
y me toca iniciar el administrador de tareas y finalizar los procesos desde
alli.Cuando le dijo finalizar tarea sale una ventana que dice
(Finalizar:Program Manager),explorer.exe se va a reiniciar windows esta
buscando un a solución pero el problema siempre es el mismo y me toca hacer
todo el proceso para podercerrar esas ventanas que se quedan
abiertas.Cualquier sugerencia la ponder en practica muchas gracias y un
saludo.
--
no comments
  ¿Problemas con el Explorador de Windows?

Author: Juan C
Date: Dec 26, 2008 11:52

Buenos días,creo que tengo problemas con el explorador de windows,el
del equipo no el de internet.Me explico cuando reenombro un archivo la
ventana de progreso que sale no se cierra automaticamente,ni cuando muevo ó
copio un archivo a otra carpeta del equipo,tampoco cuando elimino un archivo
y lo envío a la papelera de reciclaje.En todos estos casos me toca abrir el
administrador de tareas y finalizar los procesos desde alli,luego dice que
explorer se reiniciara,se reinicia pero el proceso es el mismo siempre que
tengo que hacer algo de lo que les he comentado.Es muy tedioso el tener que
hacer todo esto cada vez,he pasado antivirus,tambien on-line,y no tengo
ningun virus.He buscado y se comenta que puede ser del proceso
svchost.exe.Pero no he encontrado como solucionarlo,¿no...
Show full article (0.97Kb)
no comments
  inicio de sesion windows vista

Author: Diger
Date: Dec 26, 2008 06:20

Hola y de antemano gracias por ayudarme.

Mi problema es que inicio vista y me da las opciones de usuario, cuando
escribo la contraseña en el usuario (administrador),aparece "iniciando" y la
pc no pasa de ahi.
Le he dado en restablecer a punto anterior, me dice que ya está restablecido
correctamente, pero el problema subsiste.

Gracias
no comments
  Error 8002801d

Author: Arubiangt
Date: Dec 26, 2008 02:10

Hola, tengo un problema con una aplicacion web, que me instalaron en mi
computador. tengo instalado win Vista Ultimate, instale para la aplicacion
SQL server 2005 e IIS 7 y se configuro para la aplicacion, sin embargo cuando
se ejecuta la aplicacion sale el siguiente error: error '8002801d'
/CLT/LOGINFRM.asp, línea 2; y la linea dos dice: <%%Response.ExpiresAbsolute
= Now%%>.
En windows XP o Server 2003 funciona sin problema. Sialguien me puede ayudar
agradezco su atencion.
1 Comment
1 2 3 4 5 6 7 8 9