Group: microsoft.public.es.ie6 · Group Profile
Author: martin kcomt
Date: Jul 19, 2008 21:41

Enrique, gracias por la respuesta, deshabilite por completo el nod e igual no
puedo ingresar a la pag del bcp, al cargar la pagina se queda esperando la
respuesta del sitio web y luego sale en la ventana "internet no se puede
mostrar la pagina web", luego clickeo en diagnosticar problemas de conexion y
me sale la ventana que los posibles problemas puden ser: la pagina que estoy
cargando, direccion mal escrita. cual podria ser el problema?, mi sistema
operativo es windows xp home, lo raro es que antes podia acceder a la pagina
sin problemas y ahora no lo carga, como te dije no he modificado nada de las
herramientas de internet, podria ser algun programa especifico que origine
este problema en particular, porque con otras paginas web no me sucede, solo
con la pagina en mención.
gracias por tu colaboracion
saludos
martin kcomt