Re: se puede forzar la pantalla completa?
  Home FAQ Contact Sign in
microsoft.public.es.ie6 only
 
Advanced search
POPULAR GROUPS

more...

microsoft.public.es.ie6 Profile…
 Up
Re: se puede forzar la pantalla completa?         


Author: Enrique [MVP Windows]
Date: Jul 26, 2006 19:09

Sí, es posible hacerlo. Si lo que deseas es exponer al público un PC que muestre una página determinada de Internet en pantalla completa (que se pueda navegar a través de esa página, pero sin cambiar de página, ya que no habrá barra de direcciones), se puede utilizar el modo "kiosco" que hará que Internet Explorer arranque en pantalla completa sin posibilidad de modificarla. Para ello, sigue estos pasos:

1.- Crea un nuevo acceso directo en el escritorio (Botón derecho > Nuevo > Acceso directo).

2.- Pulsa en Examinar y busca el ejecutable de Internet Explorer (X:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe).

3.- Cuando ya lo tengas en la casilla "Escriba la ubicación del elemento", le añades el componente de modo kiosco y la página a cargar, quedando la cosa de este modo:

"X:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe" -k www.google.es (donde X es la unidad del sistema).

4.- Por último, le das un nombre (IE en modo kiosco, por ejemplo) y pulsa en Aplicar.

Cuando ejecutes el acceso directo que acabas de crear, verás que se abre la página en pantalla completa. Para cerrar Internet Explorer, puedes utilizar la combinación de teclas Alt+F4, o bien pulsa Ctrl+Alt+Del y busca el proceso abierto de IE y pulsas en Finalizar proceso.

Ahora bien, si lo que deseas es que se pueda navegar por cualquier página de Internet a pantalla completa y que no se pueda modificar, deben hacerse unos ajustes en la configuración de las barras de herramientas y en el registro de windows.

Tú dirás...

--
Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com
ekort@ZZZZmvps.org (despiértame si me quieres escribir)
Show full article (2.53Kb)
5 Comments
Re: se puede forzar la pantalla completa?         


Author: Luis
Date: Jul 27, 2006 02:07

"Enrique [MVP Windows]" escribió:
> Sí, es posible hacerlo. ... se puede utilizar el modo "kiosco" ...
> Ahora bien, si lo que deseas es que se pueda navegar por cualquier página de Internet a pantalla completa y que no se pueda modificar, deben hacerse unos ajustes en la configuración de las barras de herramientas y en el registro de windows.
>
> Tú dirás...
>

Muchas gracias, Enrique.

Casi me sirve. El problema es que queria dejar SOLO los 5 botones mágicos,
Atras, Adelante, Cancelar, Recargar e Inicio. De hecho casi lo tengo, uso el
programa Security Administrator para capar el pc al máximo, pero se me quedan
unas cosillas en el menú que no me hacen gracia. A saber:
-Ver - Barra de estado -> me gustaria que no se pudiera modificar esta opción.
-Ver - Barra del explorador -> no consigo hacer que desaparezca esta opción
-Ver - Codificacion -> lo mismo, si no apareciera, mejor que mejor
-del menú Herramientas, las opciones del Bloqueador, Administrar
complementos y Sincronizar.

Si hubiera manera de hacer que desaparecieran, aunque sea modificando el
registro, te lo agradecería mucho.

Gracias.
>
>
> --
> Saludos,
> Enrique Cortés
> Microsoft MVP - Windows - IE/OE
> Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com
> ekort@ZZZZmvps.org (despiértame si me quieres escribir)
>
...
Show full article (2.19Kb)
4 Comments
Re: se puede forzar la pantalla completa?         


Author: Enrique [MVP Windows]
Date: Jul 27, 2006 03:33

De acuerdo. Te diré cuáles son los pasos a seguir para conseguir lo que deseas, pero será esta noche. Ahora mismo me es imposible.

--
Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com
ekort@ZZZZmvps.org (despiértame si me quieres escribir)

Vista x86 (TM) Beta 2 Build 5456.5
IE7 Beta 3 Build 5450.4 en XP-SP2
------------------------------
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere,
sino querer siempre lo que se hace"

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

"Luis" discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje news:7C4104CE-2C7D-412E-9B26-3D232F09B8C0@microsoft.com...

"Enrique [MVP Windows]" escribió:
> Sí, es posible hacerlo. ... se puede utilizar el modo "kiosco" ...
Show full article (3.09Kb)
3 Comments
Re: se puede forzar la pantalla completa?         


Author: Luis
Date: Jul 27, 2006 04:11

Muchisimas gracias. Espero impaciente.

"Enrique [MVP Windows]" escribió:
> De acuerdo. Te diré cuáles son los pasos a seguir para conseguir lo que deseas, pero será esta noche. Ahora mismo me es imposible.
>
>
>
> --
> Saludos,
> Enrique Cortés
> Microsoft MVP - Windows...
Show full article (3.33Kb)
2 Comments
Re: se puede forzar la pantalla completa?         


Author: Enrique [MVP Windows]
Date: Jul 27, 2006 18:48

Justamente, esas opciones no se pueden deshabilitar. Es posible, mediante restricciones en el registro, deshabilitar algunas funciones u opciones del navegador, incluso también creando políticas desde Directiva de grupo, pero el menú Ver no es posible deshabilitarlo, al menos utilizando las técnicas más habituales de restricción. Quizá podría hacerse mediante algún programa de terceros, o modificando algunas librerías, pero ya entramos en un terreno delicado y poco ético.

La opción del modo kiosco que te comenté es la más apropiada para lo que buscas, aunque no aparezcan los botones Atras, Adelante, Cancelar, Recargar e Inicio.

--
Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com
ekort@ZZZZmvps.org (despiértame si me quieres escribir)

Vista x86 (TM) Beta 2 Build 5456.5
IE7 Beta 3 Build 5450.4 en XP-SP2
------------------------------
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere,
sino querer siempre lo que se hace"

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

"Luis" discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje news:14146A60-A0CB-470B-9EA2-875A772D5839@microsoft.com...
Muchisimas gracias. Espero impaciente.

"Enrique [MVP Windows]" escribió:
> De acuerdo. Te diré cuáles son los pasos a seguir para conseguir lo que deseas, pero será esta noche. Ahora mismo me es imposible.
>
>
>
> --
> Saludos,
> Enrique Cortés
> Microsoft MVP - Windows...
Show full article (4.73Kb)
1 Comment
Re: se puede forzar la pantalla completa?         


Author: Luis
Date: Jul 27, 2006 23:37

Bueno mira, en el terreno "escabroso" del que me hablas preferiría no
entrar.....
He pensado en hacer una chapucilla: Crearé una página de inicio especial con
2 marcos; en uno pondré los 5 botones antes comentados (Atrás, Recargar, ...)
y en el otro la página actual. Ya veremos a ver que tal sale.

Muchas gracias por tu ayuda de todas formas (por lo del modo kiosko también,
que no conocia esta opción)

Luis.

"Enrique [MVP Windows]" escribió:
> Justamente, esas opciones no se pueden deshabilitar. Es posible, mediante restricciones en el registro, deshabilitar algunas funciones u opciones del navegador, incluso también creando políticas desde...
Show full article (5.41Kb)
no comments